logo-plus-blanco-alfa

MODA, CALZADO Y COMPLEMENTOS
CON ENCANTO.

Nos encontrarás
en Navacerrada y Miraflores de la Sierra,
Madrid, Spain.

Navacerrada y Miraflores de la Sierra son villas turísticas y residenciales, ambas situadas a las faldas de la Sierra de Guadarrama. Son conocidas por su naturaleza única, sus mercados de artesanía, una rica gastronomía y encantadores hospedajes y comercios como SUMA.

BUSCANDO SUMAR +

Fruto de una selección muy personal, en SUMA buscamos para ti productos que aúnen calidad y originalidad, siguiendo las últimas tendencias.

Apostamos en especial por marcas españolas, sin perder de vista a grandes diseñadores extranjeros, y buscando una relación calidad-precio que sea excepcional. 

NUESTRO CALZADO

Venimos haciendo una selección de las mejores fábricas españolas, italianas y portuguesas. Seleccionamos entre ellas los productos innovadores, teniendo en cuenta las tendencias pero sin perder de vista la comodidad y adaptados al estilo de vida en la naturaleza del que nuestro precioso entorno nos permite disfrutar.

COMPLEMENTOS ORIGINALES

Consideramos que los accesorios definen nuestra personalidad, por eso la originalidad se convierte en prioritaria a la hora de seleccionarlos. Son esos pequeños caprichos que nos hacen sonreir al mirarnos al espejo: Bolsos únicos realizados a mano, innovadores relojes con esferas intercambiables o calcetines de espectaculares diseños; junto con otras muchas sorpresas…

FIRMAS DE MODA

Ispirados por la naturaleza, pero sin perder de vista las principales tendencias de moda, eclécticos y un poco sibaritas. Siguiendo las mismas premisas: diseño y calidad, encontrarás marcas muy especiales, con mucha personalidad, que te hacen sentir bien porque te sientan bien.

ENAMORADOS DE LA NATURALEZA

Y DE LA MODA

CALIDAD
MODA
TRATO PERSONAL
ORIGINALIDAD

VEN A CONOCERNOS

A NUESTRAS TIENDAS DE NAVACERRADA Y MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID)

suma-navacerrada-ropa

ROPA

****
CP-18082018-IMG_8846

CALZADO

****
fullsizeoutput_549e

COMPLEMENTOS

****

CALENDARIO

APERTURA

TODOS LOS DOMINGOS Y FESTIVOS

HORARIO

VERANO:

miércoles a domingo

INVIERNO:

jueves a domingo 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS