Todo lo que siempre quisiste saber de las botas Mou, y nunca te atreviste a preguntar.

Botas Mou, la magia del pespunte artesano.

botas-Mou-cordones-gris-pespuntes

Mou, del adjetivo francés “Molle”: suave al tacto; así es como se define esta marca de culto londinense, famosa por sus espectaculares botas de inspiración esquimal.

Y efectivamente, la suavidad es una de las principales características de las botas Mou, fabricadas siguiendo dos premisas: Amor por la simplicidad y la naturalidad.

botas-mou-suavidad-molle

Simplicidad presente en unos diseños inspirados en el tradicional calzado de nieve pero a su vez vanguardistas, adaptados a las tendencias sin perder su esencia.

botas-mou-esquimo-talle-bajo-cuña-colores

Mou de caña baja en varios colores.

De su calzado hecho a mano, la marca Mou es apreciada por el uso de fibras naturales de alta calidad que confieren a sus botas Mou máxima durabilidad, gran comodidad y un atractivo tacto, mullido y cálido.

La marca cuida que su proceso de producción de las botas Mou sea artesano, pero además ético y eco-friendly.

marca-mou-boots-botas-london

Sus inconfundibles diseños van de la mano del sello de identidad de las Mou: los originales pespuntes artesanales que unen las piezas del patronaje de la bota.

detalle-pespunte-mou

En el caso de su famoso modelo de bota Mou Esquimo, inspirado en el calzado esquimal,  las piezas de piel son cosidas a mano con lana, una a una. Una labor artesana perfecta que ninguna máquina consigue igualar.

El resultado es un grueso pespunte tradicional de impecable belleza, y cuyos colores se combinan con los de las pieles para conseguir una armoniosa colección de botas Mou.

El secreto está en el detalle.

botas-mou-boots-esquimo-talle-baja-coleccion

Colección de bota Mou Esquimo en Suma Navacerrada.

Este diseño inspirado en la bota esquimal se fabrica con lana pura australiana. Un material reconocido por su gran capacidad de abrigo, pero también por ser capaz de mantener la temperatura corporal, evitando de este modo la incorrecta transpiración. Por ello el australiano presume de llevar sus botas de lana en pleno verano, con la misma filosofía con la que un beduino se tapa en el desierto. Conocida es por muchos la costumbre australiana de utilizarlas sin calcetines, puesto que el contacto con la piel refuerza el doble efecto de aislamiento térmico, y transpirabilidad al mismo tiempo.

Pero las colecciones de Mou fascinan en su totalidad. No pierdas de vista, entre otros, este modelo acabado en piel de antílope, sus flecos de pelo natural nos transportan a la montaña.  Es fácil imaginarse con ellas en plena naturaleza, o junto a la chimenea, en una cabaña, después de una jornada en la nieve.

bota-mou-antilope

Bota Mou de piel de antílope.

bota-mou-antilope

 

Si tu pregunta ahora es: ¿las puedo usar en la nieve?

La respuesta es sí.La piel de las botas Mou lleva un tratamiento especial que las hace aptas, y que además no tienes que aplicar de nuevo en el futuro. Eso sí, ten en cuenta que sus costuras pueden ser permeables si haces una inmersión en agua o nieve por un tiempo prolongado.

Pero sin duda, la gran característica que nos tiene a las mujeres enamoradas de las botas Mou es la implantación de una cuña interior oculta . Nos eleva como si lleváramos tacones pero sin perder confort, estilizando nuestra figura y haciéndolas perfectas tanto para ciudad como para lucirlas en plena naturaleza.

Ya las han elegido famosas, artistas y celebrities de todo el mundo, seducidas por ese look robusto de espíritu rebelde y con un toque rompedor. Sencillo, natural y atractivo.

bota-mou-pespunte-costura-esquimal

Pespuntes de colores combinados.

Encontrarás el inconfundible sello de la marca en el talón de las botas.

 

botas-mou-marca-cuña-interior-oculta

La cómoda cuña oculta interior, se esconde tras la placa de las Mou.

 

Elige las tuyas y disfruta de su irresistible y sensual calidez.

Descubre las botas Mou en Suma Navacerrada,

Avenida de Madrid, 54. 28491

Navacerrada (Madrid)

¡Y combínalas como más te guste!

 

 

look-negro-bota-mou

Negro con un toque de color.

 

Uno de los acabados de la bota Mou: las pieles en brillo metalizado, que con el uso van adquiriendo un toque vintage envejecido. Parecen  salidos de un castillo nórdico, de aire bohemio y un o poco añejo.

mou-boots-esquimo-grey-accesories

Bota Mou gris metalizada combinada con azul eléctrico.

manoplas-botas-mou-accesorios-coordinados-suma-navacerrada

 

mou-negro-metalizado-talle-alto

Mou en negro metalizado

mou-negra-moi-noir

Mis Mou negras

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *